· hoy invito yo ·

22 de marzo de 2016

Ya tenemos fecha para la inauguración de la SHOP ONLINE de azul bereber, será el 07.04.2016 ! Te invito a que ese día me acompañes, des un paseo por la tienda, me cuentes tus impresiones y si te apetece, llévate un trocito del encanto de Marruecos a tu casa. 

azul bereber shop online

Hemos viajado desde las montañas del Rif hasta el desierto de Erg Chebbi para ofrecerte una colección hecha sin prisas y con mucho amorCada pieza es única, está hecha a mano, con calma y mucha alma. 
Siento profunda admiración por las personas que se apasionan con lo que hacen, sin miedos, afrontando lo que venga, aunque sea un salto al vacío. Por eso, la decisión de abrir las puertas de azul bereber no es la más cómoda para mi, pero me hace tan feliz, que allá voy! Gracias Lucía, por encontrarte casi sin querer y enseñarme que las ideas no valen de nada, si no las pones en práctica
Hoy más que nunca,  bienvenidos a azul bereber.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips